Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

Vehículos del 2017 fueron los más asegurados en el primer semestre del año

seguros vehículares

El 24% de vehículos asegurados digitalmente son del año 2017. US$ 18 mil es la suma asegurada promedio de seguros vehiculares digitales contratados

Según SeguroSimple.com, los autos del 2017 fueron los más asegurados por parte de clientes cuyo perfil es, en la mayoría de los casos, hombres profesionales de mando intermedio que tienen entre 35 a 45 años.

Hyundai fue la marca que destacó El 16% de autos para los que se contrataron seguros vehiculares digitales fueron de la marca Hyundai en su modelo Tucson y Elantra. Otras marcas que también destacaron fueron Kia con su modelo Sportage y Nissan con su modelo Versa.

SEGURO VEHICULARES MÁS ECONÓMICOS.-

Asimismo, uno de los datos más interesantes que se revela es la lista de marca de autos 2018 con los seguros más económicos, donde destacan Chevrolet Spark, Kia Picanto, Hyndai Grand con un precio de $ 413.

“A través de esta referencia, los clientes pueden escoger la marca de auto del 2018 cuyo seguro vehicular conveniente es el más barato y, de esta forma, no realizar una gran inversión al momento de contratar ambos. Se debe tener en cuenta que el precio del seguro es calculado de forma distinta por cada compañía de seguro. En este proceso influye el costo del vehículo, su equipamiento y la zona en donde vive el cliente”, aseguró Nicolás Droguett, fundador de SeguroSimple.com.

Otro dato importante, es que, la contratación de seguros vehiculares con tarjeta de crédito viene creciendo en comparación con los últimos años, donde menos del 5% de adquisiciones de seguros se efectuaban con este medio de pago.

“Si bien aún encontramos cierta resistencia al uso de la tarjeta de crédito para contratar los seguros vehiculares digitales, la mayoría de nuestras pólizas ahora son adquiridas con este medio de pago. Esto quiere decir que la confianza de los usuarios a la compra con tarjeta por medios digitales está aumentando”, comentó.

 

Tag relacionados: Seguros vehiculares

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.