Aston Martin registró primera venta
Marcas de lujo en Perú

Aston Martin y Maserati registraron sus primeras ventas en el país

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú en el cuarto mes del año se registró la primera venta de Aston Martin. Además, se inmatricularon seis modelos Maserati, cuatro de ellos Levante.

Dos marcas de lujo se instalaron en suelo peruano en el primer cuatrimestre del año y esa confianza en el mercado nacional está trayendo sus frutos. Se pudo conocer – gracias al último reporte de la AAP – que tanto Aston Martin como Maserati tuvieron ventas en abril.

La marca Aston Martin inmatriculó un automóvil en el cuarto mes del año, hecho que no sorprendió del todo debido a que hace aproximadamente mes abrieron su primera tienda en el país.

Por otra parte, la firma italiana Maserati – que también ingresó al mercado peruano hace poco – inmatriculó seis vehículos livianos, cuatro de ellos Maserati Levante, lo que reafirma el interés que hay en el Perú por las SUV.

Vale agregar que, según el reporte de la AAP, tanto en enero como en marzo ya se habían inmatriculado dos unidades de esta marca.

Sin lugar a duda, abril fue un mes redondo para ambas marcas de lujo. Para Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú, «hay un fenómeno mundial que es el gran interés sobre las marcas premium» y vaya que ese fenómeno ha podido verse en nuestro país.



En linea

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea