Mayor crédito y mejores tasas de interés benefician la compra de autos.

Venta de autos de lujo llegó a 362 unidades durante agosto de este año

Mientras que la venta acumulada descendió en 8.31% en comparación al año anterior.

Las ventas de vehículos livianos de lujo llegaron a 362 unidades durante agosto del presente año, manteniéndose estable respecto al mismo mes en el 2018, según indicóAlberto Morisaki, gerente de Estudios Económicos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

En tal sentido, la venta acumulada a agosto del 2019 ascendió a 4,898 unidades, cifra que se redujo en un 8.31% respecto a la cantidad registrada en el mismo periodo durante el año anterior, así lo dio a conocer la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

Dicho resultado es el mejor obtenido desde noviembre del 2018, lo cual representa una tendencia positiva en los últimos meses.

Asimismo, el ejecutivo señaló que para el último cuatrimestre del año se espera que la venta de vehículos del segmento de lujo continúe su recuperación, de acuerdo al comportamiento que vienen mostrando los sectores socioeconómicos de ingresos medios-altos en el consumo, así como por el mayor crédito y mejores tasas de interés que ofrecen las entidades financieras.

 


Audi Q3
New Audi Q3

En linea

Hay 754 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor