Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Venta de autos mejorarán en Perú

Venta de autos mejorará el segundo semestre del año

Un alza del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) desde el año pasado, perjudicó las ventas de autos livianos en el primer semestre del 2019, sin embargo, el anuncio de una mejoría en la economía mejoraría dicha situación según el área de Estudios Económicos de la Asociación Automotriz del Perú.

Alberto Morisaki, gerente en la Asociación Automotriz del Perú, sostuvo que la desaceleración de la economía frenó la demanda de vehículos Pero agregó que las modificaciones del Ministerio de Economía y Finanzas para con el ISC ayudará a mejorar el desenvolvimiento.

Según el MEF, solo los vehículos nuevos de cilindrada 1400 cc pagará solo el 5 % del ISC, los de 1400 a 1500 el 7.5 % y los de 1500 el 10 % respectivamente, Ante ello, la Asocación Automotriz del Perú, acotó que los autos con 1500 de cilindrada representan la mitad del parque automor.

Con respecto a la tasa de interés .bajarán para los créditos vehículares y la venta de vehículos livianos aumentarán, luego de oficializarse las medidas del 'Pico y Pala' en la capital.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.