Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Chevrolet Trailblazer: La camioneta renovada de Chevrolet.

Modelo espera posicionarse como una opción para familias aventureras.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue escenario de la presentación de la renovada camioneta de Chevrolet, se trata del modelo Trailblazer. El vehículo cuenta con un renovado diseño en la parte posterior, el cual se encuentra inspirado en los autos deportivos. Otra semejanza con los deportivos se encuentra en el techo del Trailblazer, el cual es de dos diferentes tonos, además de un doble tubo de escape.

El director de marketing de Chevrolet, Steve Majoros, dijo: "Al ubicarse entre el Trax y el Equinox, la incorporación del Trailblazer nos brinda una gran oportunidad para expandir la familia Chevy SUV a nuevas audiencias".

El Trailblazer será impulsado por pequeños, pero potentes motores turbo de 1.2L y 1.3L, la camioneta entregará hasta 155 Cv. Ambos motores contarán con una transmisión continua variable (CVT), si embargo, la versión 1.3L contará con una transmisión automática de 9 velocidades.

Respecto a temas de seguridad, el Trailblazer contará con un sistema de seguridad que incluye sistemas de asistencia al conductor con alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia y frenado de peatones delanteros, asistencia automática de luces altas, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de abandono de carril, recordatorio del asiento trasero y una cámara de visión trasera.

Su comercialización se realizará a inicios del 2020, y aún no hay un precio oficial, pero se estima que estará por debajo de los $20.000, pues sus competidores como la Ford EcoSport y la Honda HR-V tienen un precio similar.

 

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019