• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El modelo se suma a otras líneas de coches inspiradas en la aviación de la marca.

Media década ha pasado desde que se realizó por primera vez el vuelo de la empresa de aviones supersónicos, el Concorde. Y ahora decidió crear un modelo anglo francés en cooperación con Aston Martin. Dando como resultado el Aston Martin DBS Superleggera Concorde Edition. Un exclusivo modelo del que solo se fabricaran 10 unidades.


 
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Junto a la presentación de su mediática Cybertruck, Elon Musk también nos trajo una cuatrimoto que la rompe en diseño


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Un diseño espectacular, un espíritu innovador, y una pick up eléctrica. Todo esto es el nuevo Tesla Cybertruck


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Este auto quiere ser el que presumas en cada reunión a la que vayas con su look deportivo, atrevido y potente


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

La tercera versión del Taycan llegó para satisfacer los deseos de aquellos que quedaron encantados por el diseño del Taycan, pero en una versión más económica


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Porsche presentó este 19 de noviembre su Cayenne Coupé, el vehículo Deportivo de la familia Cayenne en su tercera generación. Este SUV destaca por tener un diseño más limpio en sus líneas que le dan un aspect más moderno y tecnológico, entre ellos, un techo panorámico fijo de cristal y otro de fibra de carbono que es opcional.


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Seat sorprende incursionando al mercado de las motos eléctricas con este modelo que piensa en la micromovilidad y medio ambiente


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El modelo Veloster, continuará en la familia ‘N’ de Hyundai, pero traerá nuevos diseños, colores y autonomía hatchback.


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Audi sorprende con el R8 V10 RWD, un vehículo único que abandona la tracción integral y vuelve a la tracción trasera con modo Sport y derrapes controlados. 

La tendencia de los deportivos y sobre todo de Audi es ofrecer autos con tracción integral o tracción Quattro como ellos la han bautizado. Pero a veces hay excepciones, y este R8 V10 RWDes esa regla que promete ser todo un éxito. Audi nos lo trae en dos modelos, un Coupé con todas sus letras y la versión Spyder muy estilizada.

La potencia de esta tracción trasera llega a los 540 CV desde el motor V10 de 5.2 con cambio automático S tronic de 7 velocidades. Con estas prestaciones, este R8 llega de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos en la versión coupé y 3,8 segundos en el Spyder. En términos de velocidad máxima la Coupé llega 320 km/h y su semejante Spyder a 318 km/h.

Pero un detalle que nos fascinará es que tiene un modo de derrape controlado en el modo Sport y el hecho que no tenga tracción integral hace que cargue con 65 kg menos que su primo con tracción Quattro, al no disponer de elementos que le aportan peso como el embrague multidisco, diferencial delantero o eje de transmisión. Llega a los 1 596 kg en Coupé y 1 695 el Spyder.

Este modelo incluye una estética agresiva típica de esta línea de Audi, pero se diferencia de las demás versiones por sus sideblades con color negro brillante en la parte superior, y mantiene el mismo color de la carrocería en la parte inferior. Además, también son de negro brillante el blade frontal, los estribos laterales y el difusor.

Llegará pronto, a inicios del 2020. Los precios en Alemania son 144 mil euros y 147 mil euros en su versión Coupé y Spyder, respectivamente.


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

La prestigiosa marca de autos une fuerzas con el boom de la moda, Giorgio Armani, para superar sus ingresos globales.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020