Citroen

La increíble evolución del Lamborghini Aventador

Este nuevo ejemplar, presenta un diseño revelador y más imponente.

La marca busca acercar al Aventador a su variante más radical; la SV. 

Esta gran actualización, llega al mercado para revolucionar su antigua versión con la nueva Aventador S, que luce un diseño más vanguardista y un motor con más potencia.   

Esta máquina ahora cuenta con una revisión del motor 6.5 V12 que alcanza 740 CV y 690 Nm. Así mismo, mantiene su cambio automático ISR y la tracción total.  Pero su gran novedad es la de incluir un tren trasero con 4 ruedas; directrices que sin lugar a dudas asegurará una mejora en el comportamiento del automóvil.  

Por otro lado, descresta su predilecta carrocería aerodinámica, que afecta específicamente el downforce, con un aumento sobre el eje delantero en un 150% y en igual de condiciones sobre el eje trasero.  Estas actualizaciones se logran ver específicamente en el paragolpes anterior y posterior que guarda características similares al Aventador SV.  

Como si fuera poco, esta marca italiana, se preocupó por incluir tecnología de carreras por medio de un nuevo sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay, que facilita la posibilidad de instalar un sistema de telemetría e instrumentos completamente digitales.  

Una excelente máquina evolucionada en tecnología y carrocería, propia de las creaciones de Lamborghini. 

 

 Fuente: Centímetros cúbicos  

 

Tagged under: auto de lujo Lamborghini

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook