Tesla para niños: una alternativa de regalo por Navidad

Gracias a una colaboración entre el fabricante de juguetes Radio Flyer y la compañía de autos de Elon Musk, el modelo S de Tesla para niños llega con todos los pergaminos como corresponde a un vehículo de lujo dirigido a los más pequeños.

Este mini Tesla ofrece un sistema de sonido MP3 y faros delanteros LED. También tiene una bocina, pero requerirá solo mínimas habilidades técnicas y un simple cortador de alambre para eliminar ese problema de raíz. A pesar de estas características estándar lo que realmente define la extravagancia del juguete es su tamaño.

Con 132 centímetros de largo y 72 centímetros de ancho, el mini-Musk-móvil ocupa una parte generosa de espacio. Incluso si usted tiene los metros cuadrados de sobra, sigue existiendo el problema de llevarlo dentro y fuera de casa. 

Lo mejor del modelo S de Tesla para los niños es que alcanza casi 10 Km/h. Esta velocidad es lo suficientemente lenta como para que un padre pueda sentirse seguro de no tener que obligar al conductor a usar un casco y parecer un tonto.

Fuente: Diario Gestión