Los diez autos más destacados del 2016, según CNN

La cadena de noticias americana dio a conocer su listado de autos más destacados del año que está por terminar.

Bugatti Chiron. Cualquier superdeportivo parece un juguete al lado de este auto. Con 1.479 hp, este auto es capaz de acelerar hasta 200 km/h en tan solo 6.5 segundos. 

Jaguar XKSS. La división de autos clásicos de Jaguar presentó el XKSS, para el que se utilizaron los mismos materiales de la época para fabricarlo y no se perdió ningún detalle del modelo original.

Ferrari GTC4Lusso. Este es un auto de diseño agresivo y buen performance en el manejo. Equipado con un motor V12 de 6.3 litros, este auto italiano es capaz de alcanzar los 333 km/h.

Audi R8 Spyder. La marca alemana se decidió a lanzar al mercado la versión convertible del R8. Este poderoso V10 acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y es capaz de alcanzar los 317 km/h en las pistas.

Tesla Model X. Tesla buscó una opción familiar, ecológica, pero a la vez deportiva. Y qué mejor manera para darle una imagen Sport al Model X que unas puertas modelo ala de gaviota al estilo AMG.

BMW Serie 7. Este modelo está equipado con asientos capaces de realizar masajes y ocho ranuras de ventilación por donde salen aromas a flores. Este auto de lujo convierte cada paseo en una experiencia única.

BMW M2. Ser el más lento de la lista no lo convierte en el menos asombroso. Este auto alemán tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanza los 250 km/h como máximo. 

McLaren 540C. Este auto deportivo viene equipado con un motor V8 de 3.8 litros biturbo, capaz de alcanzar una potencia de 532 hp. Este modelo de McLaren acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. 

Alfa Romeo 4C Spider. La marca alemana presentó un deportivo elegante, compacto y a la vez liviano. Los diseñadores buscaron que este bólido pese lo menos posible, por lo que tuvieron que prestar atención a cada detalle.

Ford Mustang GT Fastback. Este año Ford dio un gran paso en la búsqueda de los motores de rendimiento económico y optó por modernizar el Mustang. Ahora, los amantes de la marca pueden encontrar un 2.3 litros Ecoboost bajo el capó de este mítico auto.