Autos de toda gama podrán ser adquiridos por Carlos Tévez

Carlitos Tévez

Es tendencia y no causa sorpresa. El futbolista argentino Carlos Tévez se convirtió hoy en el futbolista mejor pagado de la historia. ¿Qué carros podrían comprarse con su sueldo? Te lo contamos a continuación.

Gracias al sueldo millonario que el popular ‘apache’ ganará en el club chino Shangai Shenhua (40 millones de dólares al año) y no es una broma por el ya pasado Día de los Inocentes.

40 millones de dólares al año, es decir, 110 mil dólares al día, será lo que recibirá el futbolista argentino ahora que será parte del club chino. ¿Y en qué podría invertirse ese monto de dinero?

Manejando los precios del mercado peruano, vemos que el salario de Tévez prácticamente no tiene límites y con solo un día de trabajo podría comprar desde un Porsche 911 Carrera con motor boxer de seis cilindros y 370 hp, vehículo que en el mercado peruano es de 109.900 dólares; o un BMW Serie 6 Coupe.

Otro modelo A1 que podría ser adquirido por el ex Boca Juniors es la Jeep Grand Cherookee SRT, versión tope de la gama de esta reconocida 4x4. 

La SUV más poderosa de Lexus que llega a nuestro mercado es la LX con motor V8 de 4,6 litros. Su precio es de 108 mil dólares, en un día el "Apache " la compra y le sobran dos mil dólares. Si el gusto de Tevez va por las SUV, también podría optar por una Range Rover Sport, cuyo precio base es de 105.990 dólares.

El Toyota Yaris es el auto más vendido del Perú. Su versión XLi con motor de 1,3 litros cuesta poco más de 15 mil dólares por lo que Tévez podría comprar siete unidades con lo que gana en un día.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook