Infiniti QX50: Un crossover de lujo con motor de compresión variable [VIDEO]

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue su primera parada y desde entonces el Infiniti QX50, se ha perfilado como una SUV que busca hacerle competencia al Audi Q5.


Cambios en la motorización y en el rediseño son los sellos más distintivos del Infiniti QX50 2019, un modelo que estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, evento que empieza el próximo 8 de marzo.

Motor

Respecto al motor, hay que señalar que es un VC-Turbo que unido a la transmisión CVT permite una aceleración de 0 a 100 en 6,7 segundos para su versión de tracción delantera y 6,3 segundos en la versión con tracción total.

Diseño

Presenta faros LED y una rejilla con un diseño más elegante que la del modelo actual. Además, tiene una ligera caída hacia atrás, lo que contrasta con el perfil final de las ventanillas.

Y en su interior se ha optado por un acabado minimalista y con una pantalla de instrumentos digital, tal y como se pudo ver en el QX50 Concept.

Tecnología

Haciendo referencia a su tecnología, el QX50 contará con la tecnología de conducción semiautónoma ProPILOT de Nissan. Este vehículo será capaz de controlar la aceleración, el freno y la dirección en carreteras de una sola dirección.

El dato:

¿Quieres saber sus medidas? Tiene 4,69 metros de largo, 1,90 metro de ancho y 1,68 metros de alto.