primer vistazo a la toyota corolla

ADN único

Toyota tras estar más de 50 años en el mercado peruano, muestra una nueva faceta y nos presenta su renovada Toyota Corolla Hatchback

 

El Toyota Corolla Hatchback tiene un estilo excepcional, que fue diseñado para romper todos los estereotipos que se tienen de la marca japonesa. Este modelo presenta varios cambios entre los cuales resaltan su gran confort y un mejor equipamiento

Este nuevo modelo sustituye a la tercera generación del Auris y cuenta con la plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture) ofreciendo un vehículo más atractivo, seguro y placentero de conducir. Una de las novedades de este vehículo, es la incorporación de los motores turbo, además trajo una versión hibrida. Cumpliendo así su promesa. Cada vez que la marca asiática lance un modelo presentara una versión hibrida.

Diseño exterior

Este vehículo trae consigo un renovado concepto, en la parte exterior se observa un diseño muy bien hecho, líneas esculpidas a la perfección, faros con tecnología LED en su parte delantera y posterior. Por si fuera poco, cuenta con neblineros, nueva mascara e increíbles aros de aleación de 17 pulgadas, en la versión hibrida estos tienen un efecto bitono, que le brinda una mayor presencia y carácter.

Además, tiene una plataforma modular TNGA que ofrecen autos más seguros y atractivos para conducir. Esta tecnología contempla una disminución en el centro de gravedad, otorgando una mejor visibilidad al conducir y por su puesto estabilidad.

El Toyota Corolla Hatchback tiene una medida de 1435 mm de alto, una distancia libre al suelo de 135mm y 4370 mm de largo. Asimismo, cuenta con espejos abatibles eléctricamente.

Diseño interior beneficios

Es de carácter único, diseño provocativo que fusiona la modernidad con la practicidad, dándole un estilo totalmente renovado al vehículo. Este increíble auto tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, teniendo a su disposición los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Gracias a su equipamiento tecnológico está preparado para puertos USB’s, televisión digital, cargador inalámbrico, un climatizador dual, bluetooth. Además de un panel con diversa información digital. Llegaron a pesar

Asimismo, cuenta con amplios espacios interiores, espejos antidestellos que ayudan a tener un viaje sin distracciones. De igual modo, el Toyota Corolla Hatchback tiene incorporado sunroof panorámico, lunas One Touch Up y mandos en el volante.

Llegada al Perú

A nuestro país el nuevo Toyota Corolla Hatchback llega en tres versiones: dos de ellas a gasolina con un motor turboalimentado de 1.2 litros, mientras la tercera versión tiene un motor híbrido de 1.8 litros con 6 velocidades, opciones de trasmisión mecánica y CVT de 10 velocidades. Así mismo, en todos los modelos incluyen siete airbags, faros LED delanteros y posteriores.

Seguridad

Toyota Corolla Hatchback, tiene un completo sistema de seguridad. Todas las versiones que llegaron al Perú tienen a su disposición asistente de conducción ABS, EBD y BA, un control de estabilidad, control de asistencia de subida y por si fuera poco viene equipada con siete airbags.

Conclusión

La marca japonesa se arriesgó con una propuesta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados, mediante estas reformas atrevidas, Toyota apuesta por captar a un público más joven. Con un diseño deportivo y ecoamigable. El nuevo Corolla Hatchback, tendrá un precio base desde US$ 23.390 para su versión a gasolina, por otro lado, su versión hibrida tendrá un precio desde US$ 28.490.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.