Ahora puedes dominar los cielos con el helicóptero de Aston Martin

El esfuerzo de Aston Martin y Airbus Corporate Helicopters se combina en un helicóptero de más 3 millones de dólares

El ACH130 Aston Martin Edition es el helicóptero de lujo que no pedíamos, pero que igual tenemos. Este asombroso vehículo es fruto de la colaboración de Aston Martin y de Airbus Corporate Helicopters, que buscan combinar la tecnología con el lujo, confort y exclusividad.

Este helicóptero está pensado para ser usado por James Bond, o alguien que mantenga su elegancia y mortalidad. Fue presentado el 3 de enero en los Alpes franceses.

Tiene capacidad de 6 pasajeros, velocidad máxima de 248 km/h y una autonomía de 643 kilómetros.

Nada mal si lo unimos con el exterior pintado en un color personalizado Skyfall Silver con gradiente a negro Jet Black en la parte inferior y la cola.

El interior es lujo Aston Martin de pura cepa. Asientos de cuero bordados con la marca, detalles en negro, sofisticación en toda su palabra. Intenta simular el interior del Aston Martin DB11.

La exclusividad viene porque no habrá un número de unidades fijo, sino se hará por encargo, y comenzará a llegar el primer trimestre del 2020.

¿Pero cuánto costará? Su precio es de 3.3 millones de dólares para tenerlo en tu casa, bueno, en el helipuerto de tu casa. Un sencillo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020