categoría SUV Ford
All New Ford Expedition

All New Ford Expedition ahora más inteligente, eficiente y confortable

La marca del óvalo azul renueva su modelo de categoría SUV para competir en el mercado automotriz con más tecnología e innovaciones para sus clientes

La SUV All New Ford Expedition renovada posee un imponente diseño exterior que transmite fuerza y seguridad. Destacan su nueva parrilla cromada; faros aerodinámicos LED con encendido automático; neblineros integrados a la fascia delantera del color de la carrocería; espejos exteriores calefaccionados con señalizador; limpiaparabrisas con sensor de lluvia, barras portaequipaje en techo cromadas; estribos eléctricos laterales que se despliegan automáticamente para un ingreso y salida más cómodos; maletera y alerón traseros rediseñados e imponentes aros de aleación de aluminio de 22”.

Este nuevo modelo apuesta a lo grande en cuanto a potencia con el nuevo motor V6 EcoBoost 3.5L de segunda generación que eroga 375 HP a 5000 revoluciones por minuto. Además, cuenta con el Sistema Auto Start Stop que apaga el motor mientras el vehículo permanece detenido con el fin de reducir el consumo de combustible.

La nueva transmisión automática de 10 velocidades con Select Shift ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial, a través de botones en el selector de cambios, brindando una sensación de manejo intuitiva y deportiva de una transmisión manual sin necesidad de usar el embrague. Además, posee un sofisticado selector de cambios rotativo que reemplaza a la tradicional palanca de cambios y genera mayor amplitud en el habitáculo, así como la posibilidad de regresar automáticamente a modo "Parking".


Suscríbete a nuestra newsletter