All New Santa Fe
Con composición robusta

All New Santa Fe viene con nueva composición robusta

La marca surcoreana presentó la primera versión de lo que será su nueva Santa Fe, una SUV que refleja la nueva identidad de diseño de Hyundai.

Las SUV vienen ganando adeptos no solo en nuestro país, también en el extranjero, bajo esa premisa, no es de sorprender que marcas como Hyundai estén trabajando en producir nuevos modelos o nuevas versiones de sus más icónicos coches.

Tal es el caso del All New Santa Fe, una SUV que viene en su próxima versión con un diseño lujoso y bastante llamativo basado en gran medida en una composición robusta y a su vez elegante.

Tanto en el exterior como en el interior se destacan atributos sumamente atrapantes, que hacen ver a la nueva Santa Fe como uno de los modelos que más llegada tendrán hacia los clientes de la compañía.

En ese sentido, hay que señalar que esta SUV cuenta con una gran rejilla en cascada que viene con un sistema de faros separados con luces diurnas y lámparas. En tanto, en la sección trasera hay una mejor postura con luces traseras únicas, silenciadores dobles y un diseño de parachoques con mayor volumen.


Suscríbete a nuestra newsletter