Llega con innumerables novedades
Audi A3 Sportback revoluciona el mercado

Audi A3 Sportback 2021, innovación total en la cuarta generación

Moda Auto Visitas: 1474

Esta generación se está introduciendo en el mercado con un sello deportivo, digitalizado y totalmente conectado. Debajo del diseño progresivo del cuerpo del nuevo Audi A3 Sportback se encuentran muchas innovaciones de la clase de tamaño completo, por ejemplo, los sistemas de información y entretenimiento, suspensión y asistencia al conductor.

El nuevo Audi A3 Sportback presenta proporciones compactas y un diseño deportivo. Dicho diseño sofisticado continúa en el interior con la nueva palanca de cambios, incrustaciones de aluminio o carbono, llamativos abridores de puertas y un panel de instrumentos con un aspecto de panel negro. La tapicería de los asientos hecha de botellas de PET recicladas y adornada con elegantes costuras en contraste se está utilizando por primera vez.

La cabina del Audi A3 Sportback está totalmente centrada en el conductor. Utiliza elementos familiares de los modelos de tamaño completo de la marca y está equipado con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas como estándar, que está integrada en el centro del panel de instrumentos. Reconoce las letras ingresadas a mano, proporciona retroalimentación acústica y puede controlarse usando lenguaje natural.

El cuadro de instrumentos, que el conductor opera a través del volante multifunción, también es digital de serie. El Audi virtual cockpit ofrece funciones adicionales, como una gran pantalla del mapa de navegación. La versión plus mide 12.3 pulgadas y ofrece tres vistas diferentes, incluidos gráficos con un aspecto deportivo. Se puede instalar una pantalla frontal que proyecta información importante sobre el parabrisas en color a pedido.

El nuevo A3 Sportback se lanzará en Europa con dos versiones TFSI y dos TDI. Todos los motores impresionan con su potente par y sus sofisticadas características de funcionamiento. El 1.5 TFSI entrega 110 kW (150 PS) y también está disponible como una versión electrificada con un sistema híbrido suave de 48 voltios. El 2.0 TDI está disponible en dos niveles de potencia: 85 kW (116 CV) o 110 kW (150 CV). Las versiones del motor al inicio de la producción se combinarán con tracción delantera. La potencia se transmitirá mediante una transmisión manual de seis velocidades o el S tronic de siete velocidades de cambio rápido, cuya palanca selectora ahora está diseñada como una palanca de cambios compacta. El conductor puede empujar y tirar de esto para controlar las funciones básicas de la transmisión automática. Poco después del lanzamiento al mercado, Audi ampliará gradualmente la oferta para incluir más versiones del motor.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas