Audi a4 s line edition: de Europa con elegancia

 

Audi A4 S Line Edition ya está en el Perú¿Cuántas veces nos hemos encontrado con el privilegio de adquirir un modelo de edición limitada, y que además incluya la palabra “Audi”? Esta es la oportunidad para aquellos que gustan de la exquisitez de sus líneas y la elegancia de su equipamiento, porque Audi trae al Perú la edición de lujo de su ya famosa Audi A4.

Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú nos explica: “Esta es una edición muy solicitada en Europa y ahora tenemos la oportunidad de ofrecerla en nuestro país de manera muy limitada. De hecho, ofreceremos inicialmente solamente 20 autos con este equipamiento”. Cabe recalcar que ya está disponible únicamente para el motor 1.8 TFSI de 120 y 170 caballos de potencia.

El Audi A4 S Line Edition, le da un diseño más deportivo, a su sedan más vendido, desde el parachoques; contando además, con estribos aerodinámicos del mismo color de la carrocería, difusor trasero en color gris Platinum y tratamiento de cromo para los tubos de escape. El Audi A4 S Line Edition viene con nuevos aros de aluminio de 17 pulgadas en diseño de cinco radios (en el caso del 120 caballos) y de 18 pulgadas en diseño de 10 radios (170 caballos).

La versión de 170 caballos, viene también, con asientos delanteros eléctricos, techo corredizo de cristal, retrovisor interior de ajuste automático, asistente de parqueo plus con sensores delanteros y traseros, volante multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio e interior en cuero leatherette. El Audi A4 S Line Edition llega con un precio de 42.700 dólares y disponible también, de manera opcional, con suspensión Sport.


Suscríbete a nuestra newsletter