Audi A5 Sportback
Primicia automotriz

Audi S5 Sportback totalmente renovado en diseño

La segunda generación de esta línea de modelos se actualizó en 2020 con elementos del nuevo lenguaje de diseño de modelos emblemáticos para resaltar el estilo distintivo de la carrocería.

Diseño llamativo

La línea del modelo 2020 se ha actualizado considerablemente para enfatizar los elementos de diseño llamativos en el exterior, con la parte delantera, en particular, transmitiendo una presencia aún más poderosa en la carretera que su predecesora.

Una cuchilla en negrita forma el borde inferior del parachoques, que cuenta con entradas de aire más grandes. Un alféizar nuevo proporciona una apariencia más elegante cuando se ve desde un lado, mientras que un inserto difusor con tubos de escape trapezoidales hace que la parte trasera del automóvil se vea más ancha.

Todas las variantes están equipadas de serie con faros LED y luces traseras LED. Los faros LED de diseño de matriz se incluyen en el acabado Premium Plus. De serie en el acabado Prestige, los faros LED de diseño Matrix con luz láser Audi incluyen señales de giro delanteras dinámicas, así como animación para faros y luces traseras que cuentan con animaciones para salir y volver a casa. Las luces de movimiento rápido juegan en los faros y luces traseras cuando el vehículo está bloqueado o desbloqueado, enfatizando la dinámica del vehículo y la tecnología de iluminación mientras está parado.

Motorización

Todos los modelos están equipados de serie con un robusto motor TFSI® de 2.0 litros, capaz de generar hasta 248 caballos de fuerza y ​​273 lb-ft de torque. Una transmisión S tronic® de siete velocidades y tracción total quattro® permiten a los modelos A5 Coupe acelerar de 0 a 60 mph en 5.6 segundos (Sportback 5.7 segundos, Cabriolet 6.0 segundos).

Los engranajes inferiores ofrecen relaciones cortas y deportivas, mientras que los engranajes superiores más largos ayudan a reducir las revoluciones del motor.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020