Primicia automotriz

Audi A8 llega con alta tecnología de confort y rendimiento inigualable

El martes 19 de marzo se presentó ante la prensa especializada al nuevo Audi A8, modelo que llega con un nuevo lenguaje de diseño y un motor V6 turboalimentado.

Respecto al motor podemos señalar en primer lugar que este rinde 250 kW y entrega su par máximo de 500 Nm a muy bajas revoluciones.
El vehículo cuenta con un diseño exterior diferente, más deportivo y sofisticado, que traza la llegada de una nueva era para la marca. Por ejemplo, la parrilla es más ancha y sus dimensiones son 1,95m x 1,47m. Por otra parte, la iluminación también recurre a lo último en tecnología, gracias a los faros HD Matrix LED, incluyendo luces Audi laser light y ópticas traseras con tecnología OLED.

Por otra parte, el habitáculo del A8 se asemeja a un lujoso y espacioso salón, ya que ofrece un incremento en sus dimensiones. Asimismo, los equipamientos y materiales que lo componen, son de calidad en cada detalle, desde la tapicería perforada de los asientos, la apertura y cierre motorizados del sistema de ventilación o el cuero satinado de los reposacabezas.

En los controles, la nueva berlina se beneficia de las tecnologías más avanzadas y de los conceptos operacionales más novedosos. En las generaciones anteriores, se estrenaron el sistema MMI y MMI touch.

Para Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi en el Perú, el nuevo Audi A8 se define como una experiencia placentera al volante. “Es el amplio espacio de lujo, el alto el nivel de equipamiento tecnológico, el empuje desbordante de sus 340 CV y la eficacia del sistema de tracción quattro que mantiene el auto, que convierten a nuestro buque insignia en una fuente de sensaciones”, señaló la ejecutiva sobre el lujoso vehículo.

El precio de esta joyita será de US$ 145 990 dólares y podrás encontrarlo en Audi Zentrum Derby o Audi Zentrum Lima.

 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.