Audi e-tron GT concept

El fabricante alemán de los cuatro aros ha seguido avanzando en la innovación dando pasos importantes hacia la electrificación de sus modelos y lo ha hecho a lo grade. Colocando su modelo deportivo en la ficha de los automóviles responsables con el medio ambiente.

Los deportivos de cuatro puertas son muy llamativos entre las empresas ensambladoras de autos lujosos. Audi e-tron GT concept es comparado con el R8 pero con más espacio y con un propulsor eléctrico que es capaz de recorrer más de 400 kilómetros con la carga completa.
En resumida el diseño del e-tron Gt es espectacular, con líneas y acabado que transmite la era de autos futurista. La tracción es total y permanente exclusiva de Quattro que es movido por un motor de 590 CV. Está estimado que este Audi podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros en aproximadamente 3.5 segundos, y a 200 km/h en un poco más de 12 segundos teniendo como límite 240 Km/h. entre las propiedades de este diseño se encuentra la capacidad para autoregenerar la carga hasta un 30% más.  
El auto va a ser transformado de Concept a un modelo de producción en serie a través de la filial Audi Sport, para su comercialización. El sistema de 800 voltios puede ser recargado por un cable super rápido que alimente la batería en 20 minutos hasta un 80% de su capacidad.

    

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.