Audi e-tron GT concept

El fabricante alemán de los cuatro aros ha seguido avanzando en la innovación dando pasos importantes hacia la electrificación de sus modelos y lo ha hecho a lo grade. Colocando su modelo deportivo en la ficha de los automóviles responsables con el medio ambiente.

Los deportivos de cuatro puertas son muy llamativos entre las empresas ensambladoras de autos lujosos. Audi e-tron GT concept es comparado con el R8 pero con más espacio y con un propulsor eléctrico que es capaz de recorrer más de 400 kilómetros con la carga completa.
En resumida el diseño del e-tron Gt es espectacular, con líneas y acabado que transmite la era de autos futurista. La tracción es total y permanente exclusiva de Quattro que es movido por un motor de 590 CV. Está estimado que este Audi podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros en aproximadamente 3.5 segundos, y a 200 km/h en un poco más de 12 segundos teniendo como límite 240 Km/h. entre las propiedades de este diseño se encuentra la capacidad para autoregenerar la carga hasta un 30% más.  
El auto va a ser transformado de Concept a un modelo de producción en serie a través de la filial Audi Sport, para su comercialización. El sistema de 800 voltios puede ser recargado por un cable super rápido que alimente la batería en 20 minutos hasta un 80% de su capacidad.

    

Mas noticias

Una nueva linea de motos ha llegado a TVS

¡La RR310 ha llegado al Perú!

Un nuevo local de TVS en la av. La Marina 774.

Lanzamientos 13 Diciembre 2018

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media.

Ford F-100 de 1966

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media. 

Clásicos 13 Diciembre 2018

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista

¡Démosle paso a los vehículos de emer…

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista.

El Urbano 12 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.