Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Tendrá una potencia total de 408 CV
Será una versión mejorada del modelo e-Tron que ya está en el mercado.

Audi presentará el e-Tron Sportback 2020 en el Salón de Los Ángeles

La empresa alemana mostró un pequeño avance de lo que será su nuevo modelo en el penúltimo día de la exhibición en Frankfurt.

Audi es una marca que sabe proyectarse a futuro. Una buena demostración de eso fue al utilizar unos segundos de su presentación en el Salón de Frankfurt, que se encuentra en sus últimos días, para mostrar solo a los que estuvieron muy atentos a su nuevo modelo. El llamado e-Tron Sportback 2020, es un SUV eléctrico con carrocería coupé y con una particular pintura de camuflaje de color negro y naranja. La multinacional germana ya anunció que su presentación oficial ante la prensa será en el Salón de Los Ángeles, en el mes de noviembre.

Si bien ya existe el modelo e-Tron como tal, esta nueva versión de la carrocería contará con 'cero emisiones' de unos toques algo más deportivos, que se apreciarán, sobre todo, en la caída más contundente de la parte trasera. Del mismo modo, dispondrá de un sistema de propulsión eléctrico con dos motores, con una potencia total de 408 CV y un par máximo cifrado en 664 Nm.

La comercialización de este nuevo Audi e-Tron Sportback 2020 está prevista para, como su nombre lo indica, el próximo año, con un precio de partida que, efectivamente, superará al de la carrocería que se vende actualmente.

La presentación en el Salón de Los Ángeles se llevará a cabo del viernes 22 de noviembre al 1 de diciembre, en Centro de Convenciones, ubicado en la ‘Ciudad de las Estrellas. La pregunta es: ¿Audi será la estrella más resplandeciente con este modelo?



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.