Novedad de Bentley

Bentley Motors mira hacia el futuro de la propulsión eléctrica

La compañía británica anunció un estudio de investigación de tres años que promete transformar los sistemas de propulsión de los vehículos eléctricos.

Utilizando un eje-e totalmente integrado y libre de imanes de tierras raras que admite arquitecturas de vehículos eléctricos. Esto refuerza nuestra ambición de liderar la movilidad de lujo sostenible e introducir el primer Bentley totalmente eléctrico para 2026.

El estudio, titulado OCTOPUS (Optimised Componentes, Test y Simulation, kits de herramientas para Powertrains que integran Ultra motor de alta velocidad Soluciones) sigue una investigación inicial de 18 meses que entregó un avance tecnológico en sistemas de accionamiento eléctricos para vehículos de alto rendimiento.

OCTOPUS tomará este motor de vanguardia, electrónica de potencia y diseño de transmisión de empaque, agregando materiales de próxima generación, procesos de fabricación, simulación y ciclos de prueba para brindar un tren motriz de eje electrónico completo con niveles únicos de integración y características de rendimiento revolucionarias adecuadas para aplicaciones del mundo real en 2026.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas