Novedad de la marca de lujo

BMW 545e xDrive sedán

Este modelo cuenta con un motor eléctrico síncrono que entrega una potencia máxima de 80 kW / 109 hp, que se combina con un eficiente motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo y 210 kW / 286 hp, que juntos generan un Potencia total del sistema de 290 kW / 394 CV.

La potencia se distribuye según sea necesario a las cuatro ruedas a través de una transmisión Steptronic de 8 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas inteligente BMW xDrive.

El par máximo del sistema es de 600 Nm y la velocidad máxima se alcanza a 250 km/h, mientras que es posible una velocidad de 140 km/h en funcionamiento eléctrico.

El último modelo híbrido enchufable del BMW Serie 5 está equipado con una batería de iones de litio de 400 V que se coloca debajo del asiento trasero para ahorrar espacio. Con un volumen de equipaje de 410 litros, la capacidad de transporte del BMW 545e xDrive es solo ligeramente menor que la de las variantes de modelo que están equipadas con un motor convencional.

Viene además con diferentes modos de conducción (híbrido, sport y eléctrico) para una máxima eficiencia de acuerdo con el estilo y la situación de conducción relevantes.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas