BMW lanza nueva serie 1 mejorada al mercado

bmw

BMW lanzó oficialmente su último y mejorado modelo Serie 1 en sus dos versiones: BMW Sport Line y BMW Urban Line, modelos que prometen ir a la vanguardia en el exigente mercado del automovilismo.

BMW apuesta con nueva y moderna tecnología en cuanto a innovación automotriz, buen diseño y alto rendimiento; así como, mayor eficiencia, espacios considerables e innovador equipamiento, en el marco de una personalidad juvenil y dinámica, características propias de esta prestigiosa marca alemana.

Según informó Inchcape Motors Perú, representante de BMW, este nuevo lanzamiento cuenta con la tecnología TwinPower Turbo para sus motores de gasolina y diesel, compresor Turbo Twin- Scroll, sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, válvulas de tiempo variable VALVETRONIC, y doble VANOS.

Otras especificaciones

El BMW Serie 1 cuenta con un nuevo motor a gasolina BMW 116i de una capacidad de 100 kW/136 CV y 1.600 cc, además de una caja de cambios manual de seis marchas, que puede ser equipada por una automática de ocho marchas.

Este modelo posee la tecnología Efficient Dynamics que disminuye las emisiones contaminantes sin restarle potencia al vehículo. Gracias a esta nueva tecnología, los clientes podrán optar por un estilo de conducción especialmente económico, activando el modo ECO PRO.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas