BYD presentará dos nuevos modelos en Beijing

BYD F3 Plus líder mundial de tecnología de control remoto de conducciónEn la próxima Exposición Internacional de Beijing 2012 que se desarrollará del 23 de abril al 2 de mayo, BYD presentará sus productos en el Hall W2 con el tema de Tecnología, Calidad y Responsabilidad. 

BYD mostrará el nuevo Plus F3 (la F3 de segunda generación, por primera vez en exclusiva mundial en el Auto Show de Beijing. Además, de contar con tres tecnologías de clase mundial, incluyendo la tecnología de conducción a distancia de control, de modo dual II del sistema, y el inversor bidireccional de carga y descarga.

F3 Plus

Basado en el modelo F3 actual, el sedán más vendido en China durante años desde su lanzamiento el 2005, la segunda generación es el F3 Plus para el mercado extranjero. El cual es un modelo clásico de BYD - con una mejora significativa en la mano de obra exterior, los equipos y el interior. 

Lo más destacado del Plus F3 es que es el líder mundial de tecnología de control remoto de conducción, lo que hace a la F3 Plus en el primer modelo de producción masiva en el mundo que cuenta con esta tecnología de vanguardia. La tecnología de control remoto permite que las funciones de conducción de vehículos de muchos Plus F3 se realicen de forma remota mediante una clave única. 

Con la llave en sus manos, el conductor puede hacer que el auto avance y retroceda, gire a la izquierda y la derecha, o viajar a una velocidad limitada por sí misma, sin que el conductor ni siquiera este en el vehículo. 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas