Cadillac presentó el ATS 2013 en el NAIAS

Cadillac presentó el ATS 2013 en el NAIASEl ATS de tracción trasera, cuenta con una sofisticada experiencia de manejo mejorada con Cadillac CUE, un sistema que fusiona diseño intuitivo con controles y comandos de vanguardia para manejar información y datos de entretenimiento.

El Cadillac ATS cuenta con uno de los pesos vehiculares más bajos del segmento – menos de 1,542 kg (3,400 lb). El famoso Nürburgring de Alemania sirvió como uno de las pistas de prueba clave, además de carreteras adicionales, pistas de carrera y laboratorios alrededor del mundo, los ingenieros de ATS balancearon desempeño con el refinamiento de marca de Cadillac.

Los componentes y características incluyen:

- Casi 50/50 balance de peso.
- La primera suspensión trasera independiente de cinco enlaces de Cadillac usando acero ligero.
- Suspensión delantera MacPherson de doble pivote, multi-enlaces con barra estabilizadora de acción directa.
- Suspensión deportiva FE3 de conductor ajustable con Control Magnético de Amortiguación.
- Carrocería con escudos aerodinámicos.
- Dirección premium eléctrica de esfuerzo variable de ZF Steering Systems.
- ABS de cuatro canales con frenos de desempeño Brembo disponibles.
- Tracción en todas las ruedas disponible.

La amplia gama de motores -incluyendo dos de cuatro cilindros y un V-6 para Norteamérica– ofrece a ATS una potencia fuerte y saca provecho de su estructura ligera para complementar su desempeño con eficiencia. Los motores opcionales incluyen un nuevo 2.0 L Turbo de cuatro cilindros calificado en 270 caballos de fuerza (201 kW) y el galardonado 3.6 L V-6 de Cadillac de 318 caballos de fuerza (237 kW).

Una larga, 109.3 pulgadas (2,775 mm), distancia entre ejes y a su vez entre las llantas delanteras/traseras, son los puntos principales que otorgan la estabilidad general del ATS. Las ruedas de 17 pulgadas son estándar y hay ruedas de 18 pulgadas disponibles.

ATS se ofrece con Cadillac CUE, una experiencia en el vehículo que fusiona diseño intuitivo con controles y comandos de vanguardia para datos de información y entretenimiento. Está diseñado para ser único para cada cliente, desde el “usuario simple” al completamente conectado “super usuario”.

CUE, significa “Experiencia del Usuario de Cadillac” por sus siglas en inglés, empata datos de entretenimiento e información de hasta 10 aparatos móviles con Bluetooth, USBs, Tarjetas SD y reproductores de MP3. Tiene un sistema de infoentretenimiento en el vehículo que reduce la complejidad a través de información personalizada, comandos de voz, menos botones e iconos más grandes. Por ejemplo, la mayoría de los autos de lujo de hoy tienen alrededor de 20 botones que controlan las funciones de radio e infoentretenimiento, CUE solo tiene cuatro.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas