Chevrolet Cobalt trasladará a funcionarios durante Cumbre de las Américas

Chevrolet Cobalt

Este viernes 13 y sábado 14 de abril se llevará a cabo la VIII Cumbre de las Américas en la capital y el modelo designado para transportar a los representantes de los 20 países participantes será el Chevrolet Cobalt.

Un total de 24 unidades del Chevrolet Cobalt se usarán para movilizar a los presidentes, cancilleres, funcionarios y diplomáticos de la veintena de países que estarán en nuestro país hasta el sábado 14 de abril, día en que finaliza la Cumbre de las Américas.

Ahora bien, ¿cuáles son los aspectos más destacados del Cobalt? Definitivamente el diseño y los detalles pensados garantizan la seguridad de sus ocupantes. Y haciendo referencia a la seguridad podemos indicar que cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso para que el conductor calcule al milímetro cada movimiento sin riesgos.

«El Chevrolet Cobalt, fue elegido por sus cualidades que lo convierten en una combinación perfecta para el traslado de las autoridades de las Américas: seguridad, comodidad y espacio, características que lo han posicionado como uno de los mejores exponentes de dichos atributos en el mercado», destacó Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis