Chevrolet lleva dos nuevos conceptos al NAIAS

Chevrolet lleva dos nuevos conceptos al NAIASChevrolet siempre se ha distinguido por hacer posible las aspiraciones de todas las generaciones”, dijo Mark Reuss, Presidente de GM Norte América. “Estos dos conceptos interpretan la visión de la nueva generación. Estamos buscando las opiniones de nuestros nuevos clientes, escuchando sus consejos y participando con ellos de nuevas formas”.

Code 130R, el primer concepto de Chevrolet, es un coupe de cuatro asientos con un perfil simple. Pintado de color rojo metálico completamente nuevo con rines en aluminio anodizado de color mate dorado, Code 130R presenta especificaciones inspiradas en el legado de diseño y desempeño de los autos de tracción trasera. Con una agresiva fascia delantera, un perfil recto y el emblema de Chevrolet, Code 130R establece un vínculo con el patrimonio de los autos de alto rendimiento de la marca.

Los diseñadores de Code 130R concibieron el motor turbocargado para poder trabajar en conjunto con la tecnología eAssist. Al detener el auto, el motor se apaga y recupera energía del frenado y suaviza la entrega de torque durante la aceleración. Este concepto lleva la electrificación del automóvil al siguiente nivel y consigue un balance entre el desempeño de los vehículos turbocargados y la eficiencia de combustible.

Tru 140S, el segundo concepto de Chevrolet, es un coupe deportivo de tracción delantera con cuatro asientos, que lo convierten en un auto “accesible exótico”. Cuenta con una carrocería hatchback de tres puertas, diseñada para un auto atractivo y deportivo. Se muestra en un nuevo color blanco mate con rines cromados de alto rendimiento. Tru 140S está diseñado para lucir confiable, exótico, caro y rápido, y está basado en la misma plataforma que Chevrolet Cruze y que el revolucionario Volt, el eléctrico de rango extendido.

Los diseñadores de Tru 140S incluyeron tecnologías avanzadas de vehículos más caros, así como inyección directa y la tecnología de arranque eficiente start-stop, balanceando la combustión interna y la electrificación para ofrecer un alto valor y mayor economía de combustible.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas