El vehículo que combina al De Tomaso Panther y al Lamborghini Huracán
Tiene un chasis de aluminio y fibra de carbono movido por un motor de 5.2 litros V10 atmosférico

Conoce al Panther Progetto Uno, la fusión del Huracán con un simpático homenaje setentero

El nuevo modelo de Ares Design que te contagia de nostalgia el ambiente y te brinda una pisca de elegancia y ferocidad.

Parece que encontramos la respuesta al: ¿Cómo impresionar con algo nunca antes visto? La respuesta la tiene Ares Design, quien bajo su serie “Legends Reborn” (Leyendas Renacidas en español), nos presenta al Phanter Progetto Uno, quien junta lo mejor de dos mundos. Primero, de apariencia, nos recuerda a uno de los modelos de antaño más bellos estéticamente hablando, el De Tomaso Pantera de 1970, y segundo, de potencia, presenta las características principales de uno de los ejemplares del rey de los deportivos, el Lamborghini Huracán. En otras palabras, tienes entre tus manos el porcentaje ideal entre finura y salvajismo.

Justamente, concebido en el país en donde más amor se le tiene a los fierros, Italia, es uno de los tantos modelos de la mencionada serie de Ares, pero con la particularidad de encerrar perfectamente lo que hace único, tanto al modelo de De Tomaso, como al de Lamborghini. Capitalizando el espíritu de la época para la personalización en el mercado de los superdeportivos.

Con un chasis de aluminio y fibra de carbono movido por un motor de 5.2 litros V10 atmosférico, su potencia máxima alcanza los 659 CV a 8.250 rpm, y el par motor máximo es de 600 Nm a 6.500 vueltas. Esto es posible gracias a una nueva gestión electrónica y un sistema de escape a medida. Mención aparte de los faros escamoteables Full LED.

Algo implementado únicamente para este modelo es el servicio exclusivo de personalización que ofrece Ares a una cantidad especifica de clientes que deseen donar su Huracán y lo quieran convertir en un Phanter. Un total de 415.000 euros por pasar de ser un gatito a una verdadera fiera. El numero de producción es medido, entre este y el próximo año.

Una bonita rareza dentro de la historia automotriz que solo un puñado de conocedores sabrán apreciar. “Despierta a la pantera” dice el eslogan de la promoción, esa es una gran responsabilidad, sabiendo que una vez en las calles, este caballero motor dejará marcas en las vías con un estilo que solo se ve una vez.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark