Presenta nuevo chasis AWD

Conoce el nuevo chasis AWD del Rolls-Royce Ghost

La compañía anunció que su Ghost de próxima generación contará con tracción total, lo que lo convierte en el segundo Rolls-Royce, después de su hermano mayor Cullinan, en presentar un sistema que requiere que cada rueda haga un trabajo duro.

Junto con la configuración AWD, el nuevo Ghost también contará con dirección en las cuatro ruedas. El nuevo y elegante chasis de aluminio utilizado para ese Cullinan y el increíble nuevo Phantom respaldarán al Ghost Mk2.

El primero de ellos es algo llamado sistema 'Planar', que monta una unidad de amortiguación de horquilla superior sobre el conjunto de suspensión delantera para una conducción más "estable". El segundo se llama 'Flagbearer', que lee el camino por delante a través de cámaras para preparar la suspensión.

Finalmente, está la transmisión asistida por satélite, que, como hemos visto en otros lugares, utiliza datos de GPS para preseleccionar la mejor marcha para cada esquina en particular. Como dijimos, hará el trabajo duro y pensará por usted, porque el lujo no es preocuparse por hacer girar los controles de los amortiguadores cuando usted o su chofer se topan con un tramo agradable de la carretera.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas