Dacia Spring
El coche eléctrico más barato en Europa

Dacia Spring: el coche eléctrico más barato de Europa

Este vehículo llegará al mercado en 2021 y tendrá como novedad su bajo precio.

Un sinnúmero de marcas en Europa y Asia han decidido desarrollar propuestas que respondan cada vez más a las necesidades de los clientes, quienes buscan en definitiva un modelo eléctrico y económico.

Y es ahí donde aparece un modelo que podría ser nada más y nada menos que el de más bajo costo en el Viejo Continente, si es que nos referimos a los coches eléctricos.

Hacemos referencia al Dacia Spring, el cual está basado en los modelos Renault KWID y K-ZE, ambos de corte económico y que se venden en países asiáticos como India y China.

Respecto al precio, se especula que será el más bajo de Europa, aunque aún no se haya dado una cifra real. Por lo pronto, sabemos que su aspecto es similar al de un concept car y en su interior es toda una incógnita, aunque no se esperan grandes cambios respecto a los modelos antes mencionados.

El motor eléctrico tendrá una potencia de 50 CV y aunque aún no se sepa el precio real de este modelo – se lanzará en 2021 – se prevé que podría ser el de más bajo costo en Europa.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020