Lanzamiento de Hyundai Tucson
Hyundai Tucson 2019

Datos que debes saber sobre la actualización de la nueva Hyundai Tucson 2019

Moda Auto Visitas: 4662

En su blog entrefierros.pe, la directora periodística de la revista Nitro, Giovanna Alvarado, dio a conocer algunos alcances que debes tener en cuenta respecto a la Hyundai Tucson 2019.

1.- Mismo motor y plataforma

Viene con un motor de 2 litros con 4 cilindros, que ofrece una potencia máxima de 153 hp y un torque máximo de 19.6 kg.m. A nivel de plataforma sigue la misma línea que su versión anterior.

2.- Cambios en la parrilla y faros

Otro de los principales cambios es su nueva parrilla en forma de cascada y unos faros delanteros y posteriores LED con un diseño más alargado y estilizado asociados a unos nuevos faros neblineros para todas sus versiones.

3.- Nueva posición de pantalla

En el habitáculo su diseño mantiene las mismas formas que su anterior versión, pero con el distintivo de la nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas.

4.- Seis versiones

Cinco versiones en 4x2: Comfort, Full, Sport, AT Style y At Limited, también llega una versión Sport 4WD. Todas están disponibles con una caja mecánica o automática de 6 velocidades.

5. -Precios

Su precio base va desde los US$ 25 390 y su versión más equipada alcanza los US$ 33 390. Pero como ya lo mencionamos, Hyundai pone al mercado diferentes versiones para que escoja la que mejor se adecúe a su bolsillo

6.-Seguridad:

Se añade, para las versiones más equipadas, detector de punto ciego, junto al control electrónico de estabilidad. La versión más básica solo llega con airbag para piloto y copiloto.

7.- Tecnología

La nueva Hyundai Tucson incorpora tres detalles que se agregan en esta versión 2019, un detector de punto ciego, sistema de cámaras 360 y un control de tracción, además se integra un cargador inalámbrico, para recargar el móvil sin uso de cables.

Notas relacionadas:

https://www.nitro.pe/lanzamientos/hyundai-presento-la-nueva-tucson-2019.html

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas