Primicia automotriz en el mundo
Debut mundial para Hyundai

Debut mundial para Hyundai marca la pauta automotriz

Se vienen novedades en el sector automotriz mundial.¿Elantra y Elantra Hybrid 2021?

Debut mundial para Hyundai y su popular sedán compacto. La nueva versión se lanzó en The Lot Studios en West Hollywood en un evento especial transmitido en todo el mundo. Este modelo viene con un motor de 2.0 litro MPI Atkinson Cycle que también se centra en el ahorro de combustible y genera 147 hp a 6200 rpm y 132 lb-pie. de par @ 4500 rpm.

El nuevo Hyundai Elantra es un sedán compacto que la próxima generación quiere conducir. Es para clientes que son pragmáticos y sensibles pero disruptivos y siempre cuestionan las tradiciones. Esta mentalidad atrevida y no conforme es evidente en el progresivo y emocionante Elantra. Proporciona una mejor experiencia de movilidad a medida que Hyundai se convierte en el "Proveedor de soluciones de movilidad inteligente" del futuro.

Para transformar el Hyundai Elantra 2021 en su nuevo aspecto coupé de cuatro puertas, los ingenieros y diseñadores de Hyundai tuvieron que hacerlo más largo, más bajo y más ancho en comparación con el modelo de sexta generación. El 2021 Elantra gana 2.2 pulgadas de longitud total y 0.8 pulgadas en su distancia entre ejes, y el ancho total aumenta una pulgada. La altura total también cayó 0.8 pulgadas, y el punto de carenado delantero se movió hacia atrás casi dos pulgadas. Estos cambios menores cambiaron drásticamente la forma del automóvil, pero tuvieron un impacto limitado en el espacio de la cabina. De hecho, la mayoría de las dimensiones interiores clave aumentaron.

Por primera vez, se ha agregado un tren motriz híbrido a la línea Elantra. El Elantra Hybrid demuestra el compromiso de Hyundai para expandir su línea de productos centrados en el medio ambiente. El nuevo Elantra Hybrid contará con un motor GDI Atkinson de cuatro cilindros y 1.6 litros. El motor eléctrico de imán permanente de Hyundai Elantra Hybrid ofrece 32 kW alimentado por una batería de polímero de iones de litio con 1.32 kWh de capacidad colocada debajo de los asientos traseros. El motor GDI de 1.6 litros combinado con el motor eléctrico en Elantra Hybrid ofrece una salida total del sistema de 139 caballos de fuerza y ​​hasta 195 lb-ft de torque. Este motor se combina con la transmisión Hyundai Elantra Hybrid de seis velocidades y doble embrague, que cambia rápidamente y diferencia de sus competidores clave debido a su experiencia de conducción más dinámica y atractiva. El motor eléctrico de alta eficiencia tiene un modo de conducción solo eléctrico que ofrece un par instantáneo a bajas velocidades, con asistencia eléctrica disponible a velocidades más altas del vehículo. Se proyecta que el 2021 Elantra Hybrid tenga una clasificación combinada de economía de combustible estimada por la EPA de más de 50 MPG.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020