• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

DS Aero Sport Lounge: Conoce el nuevo concepto de SUV eléctrico

Será exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra junto al DS de la marca francesa.

Poco después de presentar el DS 9 2020, la marca francesa DS Automobiles mostró su nueva prototipo formato SUV 100% eléctrico, un concepto innovador que combina la eficiencia de un auto con un diseño sofisticado y a la vez agresivo, además de un interior espacioso que aún no ha sido revelado.

El vehículo cobra vida gracias a un motor eléctrico de 500 kW (680 CV), batería de 110kWh, ubicada en el suelo del auto, para más 650 kilómetros de alcance y lo mejor, la “parrilla” en realidad es una pantalla que sirve para comunicarse con peatones y conductores, además de mostrar el logotipo iluminado de DS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Honda y sus novedades en carros eléctricos en el Salón de Ginebra

Cuenta con un diseño aerodinámico y atrevido con una longitud de 5 metros, que resalta por el techo en caída y formas afiladas en punta, faros delanteros y traseros con tecnología Matrix LED, llantas de 23 pulgadas de ancho y una marquetería del panel de instrumentos y respaldo de los asientos confeccionados en paja.

Finalmente, cuenta con un reposabrazos entre los asientos delantero que detecta los movimientos de la mano e incluso da una respuesta, gracias a los pequeños altavoces que emiten un pulso cuando se registra su comando.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020