E-motor: Está llegando la era limpia

A través de las gestiones del Ministerio de Energía y Mina de la república del Perú, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Y Global Environment Facility (GEF) se desarrolló en la ciudad de Lima la exposición E-Motor para el incentivo de la industria eléctrica para las movilidades en Perú.

eMotor 2018

#EnVivo Desde eMotor “la ruta hacia la electromovilidad” 😎 en la avenida de la Peruanidad. @Ministerio de Energía y Minas del Perú Hagan sus preguntas #nitrofanáticos 👉 digital.nitro.pe 👉 nitro.pe

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 24 de noviembre de 2018

 

El Proyecto NAMA que significa “Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación” en los sectores de generación de energía y su uso final en el Perú a través del esfuerzo del Ministerio GEF y PNUD para proponer un cambio en el sector energético para la reducción de gases que generan el efecto invernadero.

Este evento es desarrollado para promover el uso del transporte eléctrico desde scooter, motos, bicicletas, autos camiones y buses que utilicen energía eléctrica para sustituir los autos que utilizan combustión con la finalidad que los autos tengan cero emisiones de gases.

En la exposición se destacó los autos, bicicletas y scooter de pruebas que tienen movilidad con generadores de energía eléctrica donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conducirlos y descubrir las ventajas de cada unos de estos medios de transportes que forman parte del rescate de la naturaleza.

 

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.