El nuevo eléctrico Spice-X, de 0 a 100 en 3.5 segundos

spice-x

Apenas mide 3,83 metros de largo y 1,70 metros de ancho, estamos hablando de un superdeportivo con características de un Mini.

Solo dispone de un asiento y pesa 600 kg, cuenta con dos motores eléctricos de 30 kw ubicadas en cada una de sus ruedas traseras. Cada uno de estos motores equipa 41 hp, que en comparación alcanzaría los 80 hp, con unos 400 Nm de par máximo. Es importante tener en cuenta que la versión capaz de desarrollar los 160 kilómetros por hora puede ir de 0 a 100 en 3.8 segundos mientras que la versión de 210 km/h es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3.5 segundos.

Este vehículo es considerado como uno de los coches más ligeros del mercado mundial, además de ser uno de los más económicos. Todavía es un misterio el material que se ha usado para su fabricación, pero se cree que puede ser plástico, ya que la fibra de carbono resultas muy costosa. El objetivo del fabricante es tener un auto de carrera a un precio asequible al público.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER spice-x

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP