El nuevo Honda Civic 2012 llega al Perú

Honda Civic 2012La marca nipona honda presento la renovada generación de uno de los modelos más reconocidos en su categoría, el Honda Civic. Desarrollado íntegramente con la calidad que caracteriza a honda, el nuevo Honda Civic 2012, se ofrecerá en nuestro mercado en dos versiones, sedan y coupe, las cuales llegaran a los concesionarios nacionales desde mediados de setiembre.

 

La renovada línea del Honda Civic ofrece un equilibrio poderoso entre rendimiento de combustible, bajas emisiones y un desempeño divertido de conducir, a diferencia de cualquier otro vehículo en la industria.

En su novena generación, el Honda Civic se presenta como un vehículo inteligente totalmente nuevo donde la seguridad y la versatilidad han sido los mayores referentes durante su planteamiento, siguiendo el sello tecnológico de otras creaciones de la marca, donde destacan las nuevas tecnologías añadidas.

 

De vanguardia.

 

Entre las múltiples virtudes con las que se cuenta el nuevo Honda Civic 2012 está el i-MID (interfaz inteligente de información múltiple, en inglés), una pantalla inteligente que se suma al reconocido formato de doble pantalla exclusivo del Honda Civic, ubicado ahora en la parte superior del tablero y que se adecua las necesidades del usuario, brindándole información sobre el consumo de combustible, rendimiento actual del motor con un porcentaje del pico máximo de caballos de fuerza, estado del audio e incluso una imagen propia como fondo de pantalla. Además, el i-MID muestra el estado de bluetooth con HandsFreeLink que a su vez permite vincular el teléfono o reproductor compatible y escuchar música en tiempo real.

 

Ruta segura

 

El nuevo Honda Civic cuenta con un sistema estabilizador que ayuda a detectar la existencia de sobre viraje o sub viraje, regulando la presión de los frenos en cada rueda o reduciendo la potencia del motor, según sea el caso, contribuyendo así a restablecer el control del conductor. Además, el sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) estándar en las 4 ruedas, junto con la distribución electrónica de frenado (EBD), mantienen el control durante una frenada brusca. Y como si esto fuera poco, previendo una colisión frontal, el Honda Civic 2012, cuenta con una estructura de carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante de un impacto frontal de forma más pareja en la parte delantera del vehículo a la par que las bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina reducen la posibilidad de lesiones en una colisión.

 

Dinero en el tanque.

 

Con el fin de maximizar el rendimiento de combustible al conducir, el Honda Civic 2012 cuenta con la tecnología Eco Assist y el botón ECON, que permiten que tanto el motor del vehículo como otros sistemas que usan energía, funcionen en modo de alta eficiencia. De hecho, el Honda Civic cuenta ahora con un instructor a bordo con el que basta vigilar las barras azules o verdes a cada lado del velocímetro para conducir de forma interactiva y en tiempo real, logrando finalmente muchos mas kilómetros por galón.

 

Filosofía de seguridad.

 

El reconocimiento al compromiso con la innovación se refleja en la posición de liderazgo que ocupa honda por quinto año consecutivo como la compañía automotriz más ecológica de los estados unidos, según la unión of concerned scientists (UCS) y un análisis de la UCS de las emisiones de smog y del calentamiento global de toda la flota de vehículos modelo 2008.

 

Así mismo, el instituto de seguros para la seguridad en carreteras(IIHS) denomino al Honda Civic sedan 2012 como la mejor elección de seguridad 2011 de acuerdo con normas más rigurosas implementadas en el 2010. El Honda Civic sedan recibió las mejores clasificaciones en todas las categorías, incluidas pruebas de seguridad de impacto frontal asimétrico, impacto lateral e impacto trasero y las pruebas de resistencia del techo.

 

Honda del Perú, con sus 36 años en el mercado local, trae el nuevo Honda Civic 2012 con la finalidad de satisfacer las necesidades de un grupo cada vez mayor de compradores de vehículos de uso ejecutivo. El nuevo Honda Civic marca el inicio de la ambiciosa renovación del portafolio que honda trae para el Perú.

 


Suscríbete a nuestra newsletter