El Sedán Serie 3 en versión larga, novedad de BMW en el Salón de Pekín

El Sedán Serie 3 en versión larga, novedad de BMW en el Salón de PekínProducido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Sedán Serie 3, que será de distribución mundial. Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está puliendo su alineación con los requisitos de varios grupos objetivo en el mercado automovilístico chino.

El placer de conducción tan típico de esta marca se concentra en las características, particularmente deportivas, del nuevo BMW Sedán Serie 3 con la distancia entre ejes normal. Su tecnología innovadora en la transmisión, la suspensión y el equipo también se ha trasladado al nuevo BMW Sedán Serie 3 en versión larga. Esto cumple, además, con las demandas particularmente exigentes con respecto a la presencia, la elegancia en el aspecto y con el espacio y el ambiente lujoso en el interior.

Dos espectaculares nuevas presentaciones derivadas de la clase de lujo serán el BMW Gran Coupé Serie 6 y el nuevo BMW Coupé M6. Ambos modelos estarán celebrando su presentación asiática en Beijing, al igual que el nuevo BMW X3 xDrive28i y el nuevo BMW X6. Además, del 27 de abril al 2 de mayo de 2012, los visitantes de Auto China pueden conocer sobre la gama de accesorios BMW M Performance que está a punto de lanzarse en China.

Con estas incorporaciones en su modelo y la gama de productos, BMW continúa su marcha de éxito en el mercado automovilístico de dinámico crecimiento de China. Al mismo tiempo, el principio de la producción del nuevo BMW Sedán Serie 3 en versión larga también estará atestiguando la importancia de Shenyang como un sitio de producción. El nuevo modelo se desarrollará en la nueva planta de Tiexi, lo cual añade una importante contribución más a la capacidad de producción en este sitio. La compañía también está reforzando su compromiso con el desarrollo en China. Ya desde abril de 2012, la filial DesignWorksUSA de BMW Group estará abriendo un estudio en Shanghai.

Tecnología de Alemania y producción exclusiva en China, esta combinación dará un carácter inconfundible al nuevo BMW Sedán Serie 3 en versión larga. Adaptado específicamente a los deseos de los clientes chinos, el espacio independiente se garantiza con 110 mm más de distancia entre ejes, lo cual brinda un espacio para las piernas considerablemente mayor en la parte trasera. El nuevo BMW Sedán Serie 3 en versión larga se encuentra disponible en tres versiones de motor que ofrecen la Tecnología Turbo TwinPower BMW y brindan 135 kW/184 HP en el BMW 320Li; 180 kW/245 HP en el BMW 328Li o 225 kW/306 HP en el BMW 335Li. Ambas, las dos variantes de cuatro cilindros y el modelo estelar con motor de seis cilindros, están provistos como estándar con una transmisión automática de ocho velocidades.

Por primera vez en China, la oferta incluirá las Líneas BMW con una gama de funciones de equipo y diseño exclusivo. Las Línea Luxury y Línea Modern se ofrecerán en la versión larga del nuevo BMW Sedan Serie 3. El nuevo BMW Sedán Serie 3 con la distancia entre ejes normal se presentará en la Línea Sport en Auto China 2012. Asimismo, se presentará el BMW ActiveHybrid 3. Este modelo totalmente híbrido, basado en el nuevo BMW Sedan Serie 3, estará celebrando su presentación asiática en Beijing.

BMW estará estableciendo estándares de diseño estético en forma del primer Coupe de cuatro puertas en la historia de la marca. Combina un estilo deportivo y elegante con un ambiente interior lujoso y un gran nivel de confort de sentado en la parte trasera. La elegancia deportiva de su aspecto sugiere una fascinante experiencia de manejo definida por motores poderosos que ofrecen la Tecnología Turbo TwinPower BMW, la transmisión automática de ocho velocidades provista como estándar, la tecnología de suspensión superior e innovadores sistemas de asistencia al conductor. Al BMW Gran Coupe 640i con su motor de seis cilindros de 235 kW/320 HP se le sumará, en el tercer trimestre de 2012, el BMW Gran Coupe 650i, cuyo nuevo motor V8 proporciona 330 kW/450 HP y, opcionalmente, puede combinarse con el sistema de tracción total inteligente xDrive.

El nuevo BMW Coupe M6 incorpora un extraordinario estilo deportivo en un diseño particularmente moderno. Su motor V8 de 412 kW/560 HP, que ofrece la Tecnología Turbo TwinPower M, impulsan este modelo de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Asimismo, se lograron mejoras considerables en la eficiencia de este auto deportivo de alto rendimiento.

En comparación con el modelo predecesor, el nuevo BMW Coupe M6 brinda 10 por ciento más de potencia, pero consume más del 30 por ciento menos de combustible. El motor de ocho cilindros de altas revoluciones, la transmisión dual M de siete velocidades, el Diferencial M Activo en el diferencial trasero, el chasis específico de M y los nuevos frenos cerámicos de carbono M, disponibles de manera opcional, garantizan grandes cifras en todos los criterios importantes en el desempeño dinámico completo y garantizan la sensación M característica. Además, este modelo de dos puertas representa un fascinante diseño de atletismo y elegancia y funciones altamente específicas que, al igual que el techo ligero de plástico reforzado con fibra de carbono, contribuyen más a las propiedades de desempeño.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas