El Skoda Superb iV 2020 versión versión híbrida enchufable y la variante Scout de estética todocamino

El Skoda Superb iV se renueva con una versión enchufable y variante Scout

El Skoda Superb iV 2020 se estrenará con actualizaciones, como la introducción de su primera versión híbrida enchufable y la variante Scout de estética todocamino, que hasta al momento nunca había formado parte de la oferta de la berlina checa.

El auto, para la versión híbrida enchufable, tiene un motor de gasolina de 1.4 TSI y 156 CV y un motor eléctrico de 85 kW. La potencia máxima conjunta es 218 CV y la autonomía en modo eléctrico es de hasta 55 km (si quieres usarla en combinación con el motor de gasolina será de 850 km) en el ciclo de homologación WLTP, con lo que conseguirá la calificación ambiental «0 Emisiones» de la DGT.

La batería tiene 13 kWh de capacidad y va ubicada en el piso, por delante del eje trasero de ruedas. Y se podrá cargar utilizando un enchufe estándar, una wallbox o mientras se conduce con el motor de gasolina. Según Skoda, la recarga completa su realizará en 3,5 horas si se utiliza una instalación de 3,6 kW de potencia. Finalmente, su caja de cambios es una automática de doble embrague y seis velocidades.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.