El Subaru XV se presentará en Frankfurt

Subaru XVEl Subaru XV tendrá sensaciones de elegancia y brillantez, lo que garantiza una prestación en la conducción exquisita y con una significativa eficiencia en los consumos de combustible, con la ayuda de motores de última generación y las tecnologías por las que Subaru es conocida - Symmetrical All-Wheel-Drive y Subaru Dynamic Chassis Control – aportando al XV seguridad y placer en la conducción. Subaru ha hecho posible, el "Disfrute y Tranquilidad" como lo define su nuevo lema de marca, "Confidence in Motion".

El nuevo XV medirá 4.45 metros de largo y 1.78 de ancho y 1.57 de alto; con una distancia entre ejes de 2.63 metros. A nivel mecánico dispondrá de la tercera generación de motores bóxer de 2.0 litros y 4 cilindros, con la novedad del cambio de marchas Lineartronic (CVT).

Subaru BRZ Prologue

El Subaru BRZ Prologue adelanta el concepto de tecnología del Subaru BRZ, actualmente en desarrollo conjunto con Toyota Motor Corporation. Esta arquitectura emplea la nueva plataforma de Subaru, construida alrededor de su componente clave, el motor Boxer de configuración de cilindros horizontalmente opuestos. Este motor también incorpora una gran novedad, la inyección directa, especialmente desarrollada para el nuevo Subaru BRZ.

El Subaru BRZ medirá 4.20 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.57 metros de alto. La distancia entre ejes será de 2.570 metros; con un motor 2.0 litros de inyección directa naturalmente aspirada.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas