LA MEJOR suv

El vehículo que fusiona lo mejor de dos mundos

La categoría SUV ha ganado fuerza en el sector automotriz de nuestro país, esto gracias a la increíble versatilidad que poseen

Conforme pasan los años empiezan a surgir nuevas tecnologías que se vienen implementando en el uso cotidiano, en ese sentido los autos no se quedan atrás ya que evolucionan cada temporada para hacer la diferencia en la categoría que pertenecen, teniendo como meta satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, las camionetas son un vehículo de grandes proporciones, pero no tanto como para llegar a ser un camión. Si bien es cierto estos vehículos son de uso industrial para los peruanos, sea en la mina, campo o pesca, también es comprado por los limeños que buscan un vehículo de transporte grande, donde quepa toda la familia y porque no, que sea todo terreno para viajar por cualquier parte del Perú sin el miedo de que no pueda recorrer algún camino.

En la década de los 60 donde todo cambió a nivel mundial, un intento de “Vehículo Utilitario Deportivo” o como nosotros lo conocemos SUV surgió, no obstante, fue hasta los 90 donde se terminó de forjar esta clase de vehículos que tiene algunos retractores debido a que no saben sus verdaderas cualidades y esto lleva a especular en grandes aspectos la verdadera utilidad de las SUV.

En su mayoría las SUV cuentan con dos filas, no obstante Nitro, en colaboración con Kia te abre un panorama totalmente diferente ya que en muchos aspectos las SUV, pueden ser mejor que otro tipo de vehículo.

La SUV ideal

Las SUV son impresionantes, en un momento puedes estar dirigiéndote al trabajo o a la universidad y en otro puedes estar alistando tus cosas para salir de viaje por el país, todo esto en el mismo vehículo sin la necesidad de preocuparse porque este tenga algún fallo en el camino o si este hecho para ese tipo de uso.

En ese sentido las SUV de Kia son demasiado versátiles, te bridan ese estilo deportivo y sofisticado que solo tienen los vehículos deportivos, además de darte la seguridad y confort pertinente para realizar un viaje como el de una camioneta.

Si bien es cierto todas las SUV son útiles y versátiles, pero algunas pueden satisfacer una necesidad que otras no, eso es lo impresionante de este tipo de vehículos es por ello que la Revista Nitro, en esta ocasión te ayudará a que puedas escoger la SUV más adecuada para tu estilo de vida y tus necesidades.

Kia Sorento

En comparación a las medidas, es cierto que las SUV miden menos que las camionetas, ya que estas últimas normalmente miden 5 metros de largo, pero esto no implica que no tenga el espacio necesario para cumplir con la labor de las camionetas o incluso ser mejores gracias a su versatilidad.

Existe desinformación sobre las SUV, ya que no son camionetas, pero tienen y pueden ser usadas como una gracias a su inmenso espacio en ese sentido podemos resaltar a la Kia Sorento

Si eres más hogareño y necesitas un espacio más amplio para la familia y por su puesto una seguridad adecuada para proteger a los tuyos, la Sorento de Kia es la indicada para ti, ya que tiene tres filas de asientos lo que te permite trasladar a muchas personas y por si fuera poco la tercera fila es abatible, lo que conlleva a más espacio en la maletera para llevar todo lo necesario para un viaje familiar.

Lo más destable de esta SUV, son sus cinco estrellas en seguridad brindada por la NHTSA lo que significa que la familia siempre estará segura.

Kia Sportage

En nuestro país uno de los segmentos que más sobresale es el de SUV, la gran versatilidad que tienen hace dudar en distintos aspectos a los usuarios ya que pueden parecerse mucho a un deportivo o incluso a una camioneta y esto es por la utilidad y el diseño que tienen.

En gran medida, por su diseño se piensa que es un deportivo o que quizá no esté preparado para rutas complicadas, cosa que es totalmente falsa y como ejemplo tenemos a la SUV Kia Sportage

Este es un modelo deportivo, diseñado para actividades al aire libre y para las calles limeñas, posee un nariz en diseño de tigre y además de resaltar desde el exterior, también lo hace en su interior con una performance elegante y por si fuera poco cuenta con equipamiento tecnológico interno y para que no te quedes sin batería tiene un cargador inalámbrico el cual le va de maravilla con su sunroof panorámico que te permitirá escuchar de mejor forma tu música favorita mientras manejas.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020