Falta poco para el nuevo Corolla de Toyota

Empezó la cuenta regresiva para el nuevo Corolla

Mediante el sitio web exclusivo del modelo Corolla en Brasil, la gigante japonesa sigue causándonos grandes expectativas con el lanzamiento de la duodécima generación del tan conocido Corolla, Brasil fue nuevamente para la producción general.

En el sitio web, se puede observar que el modelo perteneciente al segmento C, será lanzado oficialmente en Brasil el 3 de setiembre, hasta la fecha no se a anunciado la fecha de arribo de este nuevo modelo al mercado peruano.

Este sedán contará con increíbles novedades, una motorización hibrida con un motor naftero con sistema flex, que alcanza los 101 caballos de fuerza el cual está destinado para el país vecino, además de un motor eléctrico que alcanza los 72 caballos de fuerza.

Otros extras que traerá el Corolla serán las tecnologías de asistencia a la conducción y un nuevo sistema multimedia, acoplados en el paquete Safety Sense de Toyota que incluye un control de velocidad crucero. Además, implementa la alerta de salida involuntaria de carril, sistema anticolisión y las luces altas automáticas.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.