Es presentado en Frankfurt el totalmente nuevo Subaru XV

Subaru XVEl concepto fundamental del producto que Subaru adopta para el XV es la “Aventura Urbana". Un vehículo idóneo para la emoción y el libre estrés en la ciudad. Por ello, la marca nipona, equilibra factores tales como rendimiento óptimo, eficiencia del combustible, placer y diversión de conducción, con un diseño elegante y exteriormente muy distintivo.

El Interior de este vehículo ofrece niveles incomparables de comodidad a todos los pasajeros y el espacio es el mejor en su clase.

El XV cuenta con un habitáculo muy espacioso, un área de carga amplia y cómoda, y un excelente confort de conducción. Las dimensiones de apertura de puertas se han ampliado y la posición del asiento más alto permite el ingreso y la salida más fácil. Enfocado en la comodidad, con amplio y variados espacios de almacenamiento para objetos pequeños. La pantalla multifunción (MFD) está colocada en la parte central del panel de instrumentos para una visión óptima.

Acuñó el término "Professional tool” y "Trendy Design”, Subaru "Protren" concepto de diseño que simboliza la fusión de la funcionalidad de SUV y su personalidad urbana. Equipada con una parrilla hexagonal y los faros en forma de ojo de halcón, le imprimen características únicas. Los rines de aluminio de diseño innovador y el revestimiento de corte transversal dan un aspecto de mayor deportividad.

Junto con el interior espacioso y confortable y un diseño elegante, fueron seleccionados los mejores materiales para proporcionar a los pasajeros una sensación de calidad. El panel de instrumentos es de estilo horizontal que da una sensación más espaciosa. Un interior de lujo con un perfecto equilibrio de calidad en el tacto con materiales en cuero, metal y tela.

La pantalla multifunción es muy visible en la parte central del panel de instrumentos y proporciona al conductor ya los pasajeros la información necesaria para prácticas de conducción en un formato muy intuitivo.

La nueva generación del motor Subaru Boxer, que se introdujo el año pasado con un diseño totalmente nuevo, se instala en los modelos de gasolina de 1.6 litros y 2.0 litros. Junto con las ventajas habituales que los motores horizontalmente opuestos poseen inherentemente, este motor ha mejorado la eficiencia y rendimiento del combustible. Además de la adopción de la nueva Lineartronic (CVT), contiene un nuevo "Auto Start Stop System", que brindará eficiencia del combustible. Asimismo, el Subaru Boxer Diesel, que fue desarrollado especialmente para el mercado europeo ha recibido comentarios muy favorables.

Detendrá automáticamente el motor en situaciones en las que el vehículo está parado temporalmente, como por ejemplo en la luz roja del semáforo. Este nuevo sistema ha desarrollado recientemente un "cambio de control de la mente" y permitirá reiniciar la marcha del auto, sin sacrificar el confort de conducción.

Seguridad Un alto nivel de visibilidad que ha permitido reducir los puntos o ángulos ciegos. Un perfil elegante con un borde posterior del techo más ágil fue diseñado sin alterar el campo de visión trasera.

Además de las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, se han colocado las bolsas de aire de rodilla para el conductor, mismas que se instalarán de serie en todos los modelos, para el máximo de seguridad. El VDC (Vehicle Dynamics Control) se incluye para todos los modelos. Su tiempo de intervención se ha optimizado e incorpora la lógica de control que demuestra la eficacia en situaciones de evitar los peligros. Una función de asistencia de frenado también se ha incorporado en el sistema VDC. Esto proporciona al XV, un rendimiento líder en el mundo para evitar el peligro y aumenta la confianza en la conducción.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas