vision concept
lada

Este es el nuevo LADA 4x4 Vision Concept

Tras más de 40 años en el mercado, la actual generación de Lada Niva tiene los días contados. Así lo demuestra la marca rusa, que ha escogido el Salón de Moscú 2018 para mostrar un anticipo de lo que podemos esperar del nuevo Niva.

Ya que parece que Uno de los 4x4 más inconfundibles del mercado mundial encontró un digno sucesor, y llega en forma de prototipo, hablamos del LADA 4X4 VISION CONCEPT. Por el año 1977 la marca empezó a comercializar esta 4x4 en el continente europeo y es posible que estemos ante la renovación de un vehículo emblemático. En el diseño llama la atención la robustez y la altura de su parte frontal, liderada por unas ópticas con un patrón en forma de X y unos intermitentes situados por encima de estas, una parrilla central de grandes dimensiones y unas protecciones inferiores que se extienden por todo el conjunto. En el lateral aparece un diseño bastante parecido al de las luces delanteras, mientras que la parte posterior destaca por un estilo más tradicional, aunque sigue estando presente la X en el esquema de las luces. Su altura libre al suelo parece muy amplia y las llantas exhibidas son de gran tamaño.

El 4x4 Vision Concept cuenta además con unas llamativas y gigantescas llantas monotuerca de 21 pulgadas. La mecánica que esconde bajo el capó también es un misterio, pero sí se sabe que cuenta con una caja de cambios automática, complementada por distintos modos de conducción. El diseño del habitáculo tampoco deja indiferente, con dos grandes pantallas digitales, para el sistema multimedia y el panel de instrumentos. Además, como dejan ver el climatizador automático, la conexión Bluetooth o el control de velocidad de crucero, podríamos decir que cuenta con elementos jamás soñado en el Niva original...



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.