Este Lamborghini Espada hot rod es una delicia para los fans

Un auto único en el mundo que ahora puede llegar a nuestros garajes si tenemos la billetera bien abultada

Todos recordamos con cariño al Lamborghini Espada, ese auto turismo sesentero que tenía las líneas de diseño geométricas que caracterizaba Lamborghini en la época, pero ¿qué pasa si lo convertimos en un hot rod? pues nos sale esta exquisitez Lamborghini Espada hot rod, dispuesta a ganar las drag race más exigentes.

Los encargados de este diseño fueron los especialistas en car customs franceses Danton Art Kustoms y Carrosserie Herv, quienes concibieron este auto único en el mundo, cuyo precio aseguran llegará a los 250 000 dólares en la subasta a realizarse por Mecum Auctions.

De su espíritu sesentero solo conserva el chasis modificado. Por dentro encontramos un motor V12 de 3,9 litros que ofrece una potencia de 350 CV en un motor expuesto al aire.

El interior también se ha modificado casi totalmente. Se sustituyó el glamour y lujo del Espada, por un minimalismo reducido a ser una bandera italiana decorada por unos paneles rectos con solo dos botones y dos esferas necesarias para concentrar toda la experiencia de conducción en el terreno.

¿Te gustaría tener este auto?

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020