Estreno mundial del up! de Volkswagen en Frankfurt

Presentación del Volkswagen up! en el Salón del Automóvil de Frankfurt.En un espacio mínimo (3.54m de longitud), el up! ofrece máximo espacio para cuatro personas, además de tecnología con alta eficiencia para su manejo (dos motores de gasolina con 44 kW / 60hp y 55 kW /75hp, uno de gas natural con 50 kW / 68hp, y dos nuevas cajas de cambios). El consumo de combustible de la versión de 60 hp con Tecnología BlueMotion (que incluye sistema Stop/Start) es de: 4.2l/100km. El totalmente nuevo up! también debutará como el primer automóvil en su clase a nivel mundial en tener una opción automática de frenado de emergencia en ciudad.

Existen tres versiones de equipamiento para diferentes presupuestos y necesidades: take up! es la versión de entrada, move up! el modelo orientado a la comodidad, y high up! la versión tope de la gama. En el mercado de lanzamiento estarán disponibles dos versiones más, basadas en el modelo high up!, que son: up! black y up! white, que serán sólo el comienzo de lo que se convertirá gradualmente en la familia up! – de pequeños, eficientes, bien pensados, individuales y atractivos automóviles Volkswagen-.

Con el lanzamiento de up!, Volkswagen no sólo ha puesto en marcha un nuevo vehículo; sino que ha remezclado los parámetros de financiamiento, con lo que podrá ofrecer a los clientes de up! un nuevo modelo con configuraciones de alta flexibilidad y grandes libertades financieras. El denominado AutoCredit2 podrá complementarse con un seguro para el automóvil, el cual se adecuará al presupuesto de cada propietario. El resultado final: AutoCredit2 y el bajo precio de 9,850 euros para la versión de entrada, harán que conducir hoy un vehículo nuevo, seguro y con un consumo eficiente de combustible, sea más posible que nunca.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas