Ferrari FF el primer 4x4 del Cavallino

Ferrari FF : el primer 4x4 del CavallinoEn Novitec Rosso están innovando cada día más y en esta ocasión están preparando algo sin precedentes : el primer Cavallino Rampante en llevar un sistema de tracción integral. Estas modificaciones han sido revisadas exhaustivamente por los expertos del superdeportivo italiano.

Los ingenieros han diseñado cuatro mejoras en el motor para el Ferrari FF, el primero de los cuales incluye una ECU reprogramada que eleva la potencia a 674cv y 696Nm de par motor, mientras que el segundo añade un sistema de escape de acero inoxidable aumentado la potencia en 5cv y de igual manera el par.

Este novedoso Cavallino cuenta con casi 700cv de potencia y está complementado por varias mejoras en el chasis como por ejemplo un sistema hidráulico que levanta el eje delantero de 40 mm con sólo presionar un botón.Además esta carrocería “familiar deportiva” pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,7 segundos y es capaz de llegar a rodar a 335 km/h.

Esta joya procedente de Maranello cuenta en el exterior con varios diseños de llantas de aleación,con o sin recubrimiento de carbono para el borde y en varias combinaciones de colores.En la parte interna no presenta mayores cambios.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas