Fiat 500 Spiaggina

Primicia automotriz

Inspirado en el modelo que vio la luz hace exactamente 60 años, esta edición especial del Fiat 500 Spiaggina fue realizado por los especialistas de Garage Italia y el estudio de diseño Pininfarina.

Un total de 1958 unidades se fabricarán de esta edición especial del Fiat 500 Spiaggina. Ahora bien, ¿cuáles son los atributos y características que trae este modelo? Toma nota.

La carrocería es azul con un tono beige que sobresale en algunas partes del vehículo; además, luce una franja blanca. Por otra parte, en el interior, el salpicadero luce el mismo tono del exterior, mientras que los asientos aportan un toque más fresco.

Haciendo referencia a la motorización, podemos manifestar que cuenta con un motor de 1.2 litros y 69 CV, cierto, es de los vehículos con menor potencia a nivel mundial, pero nadie le quita lo bailado a este icónico coche de los años 50.

Es de destacar también la instrumentación digital de 7.0 pulgadas, el climatizador automático y los sensores de aparcamiento traseros. Asimismo, este vehículo incluye un miniparabrisas de inspiración náutica, así como un recubrimiento de tablones de madera.

 

Tag relacionados: Fiat Fiat 500 Spiaggina

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.