Ford Kuga, primicia automotriz
Elegancia en cuatro ruedas

Ford Kuga, elegancia en cuatro ruedas

Ford presentó la gama elegante y distintiva de los nuevos SUV Ford Kuga, presentando un nuevo y elegante diseño exterior con proporciones premium que brindan mayor amplitud y comodidad.

El vehículo más electrificado de Ford, el nuevo y sofisticado Kuga Titanium, el deportivo Kuga ST-Line y el exclusivo Kuga Vignale ofrecerán una gama avanzada de motores híbridos para una eficiencia de combustible de SUV Ford sin precedentes.

La línea completa incluye las variantes Kuga Plug-In Hybrid, Kuga EcoBlue Hybrid (híbrido suave) y Kuga Hybrid (híbrido completo), junto con los motores diesel de 2.0 litros EcoBlue de Ford, diesel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBoost de 1.5 litros. y nueva transmisión automática inteligente de ocho velocidades.

El nuevo Ford Kuga ofrece una comodidad aún más intuitiva y características de asistencia al conductor, manteniendo a los clientes mejor conectados mientras viajan. Las tecnologías sofisticadas incluyen un módem integrado FordPass Connect, tecnologías de almohadilla de carga inalámbrica y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford compatible con una pantalla táctil central de 8 pulgadas. Un sistema de sonido B & O de primera calidad produce una experiencia de audio de alta calidad y un nuevo grupo de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, de forma libre, primero en la industria con "color verdadero" que es más informativo, intuitivo y más fácil de leer.

Las nuevas tecnologías Stop & Go, Speed ​​Sign Recognition y Lane-Centering ayudan a los conductores a negociar el stop-start y el tráfico en la carretera con mayor confianza que nunca, mientras que la luz curva predictiva y la luz basada en señales ayudan a los conductores a ver más claramente en la oscuridad. La tecnología de visualización frontal ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera y Active Park Assist 2 permite maniobras de estacionamiento totalmente automatizadas con solo presionar un botón.

El nuevo Ford Kuga es la tercera generación del SUV mediano de Ford para clientes en Europa.




Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020