Luego de 17 años
Ford Mustang Mach 1 está de vuelta

Ford Mustang Mach 1 special edition

La edición limitada del Mach 1 llega con 480 hp gracias a su motor V8 de 5 litros y a las mejoras en su rendimiento aerodinámico.

https://youtu.be/PEkrL0tY1Rk

Con un motor V8 de 5,0 litros especialmente calibrado, el Mach 1 tiene una proyección de 480 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 420 lb-pie de torque a 4,600 rpm, lo que lo vuelven la celebración de un modelo icónico nacido hace más de 50 años.

Bien podría decirse que este modelo está destinado a convertirse en el Mustang de 5.0 litros más apto de todos los tiempos para enfrentarse a las pistas, gracias a un nuevo diseño en su parte delantera, además de integrar piezas de Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350, Shelby GT500 y un paquete de manejo exclusivo para un anejo al límite.

Vale agregar que este modelo cuenta con un diseño frontal único para una mayor eficiencia aerodinámica y una gran cantidad de piezas que ayudan a celebrar su herencia icónica. El Mach 1 viene con la transmisión manual de 6 velocidades Tremec™ 3160 del Shelby GT350, y por primera vez, se ha equipado el ajuste de revoluciones y la transmisión está alineada con el sistema de refrigeración de aceite del GT350, además del embrague de doble disco y el cambio de corto alcance del Mustang GT.

 

En el interior tiene panel de instrumentos Dark Spindrift único, con detalles de aluminio y asientos de color negro con una delicada línea heredada de los Mach 1 equipados con interiores de cuero. Otras mejoras incluyen nuevos marcos de puertas, una pantalla totalmente LCD de 12.3 pulgadas, una palanca de cambios de bola blanca y un distintivo grabado que muestra el número de chasis único del vehículo.

La mejora más importante del vehículo desde el punto de vista aerodinámico es una nueva bandeja inferior que se extiende 20 pulgadas más hacia atrás que en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire bajo la parte delantera del coche. Las grandes alas inferiores en la entrada del chasis aumentan la fuerza descendente, mientras que la superficie aerodinámica del chasis en las rampas de refrigeración de los frenos, mejoran la carga aerodinámica descendente y ayuda al flujo de refrigeración de los frenos, lo cual es una primicia para el Mustang.

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